0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos atan a hombre a poste por robo en Edomex

Alrededor de 200 habitantes del paraje Llano Grande, ubicado en el municipio de Nicolás Romero, sometieron y amarraron a un poste telefónico a un hombre que presuntamente robó herramientas
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NICOLÁS ROMERO, Méx., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 200 habitantes del paraje Llano Grande, ubicado en el municipio de Nicolás Romero, sometieron y amarraron a un poste telefónico a un hombre que presuntamente robó herramientas.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de este jueves cuando un hombre de 27 años de edad, presuntamente fue sorprendido en el interior de una vivienda, de donde sustrajo herramientas.

Añadieron que los pobladores golpearon al sujeto y lo amarraron a un poste de madera en la esquina de las calles Benito Juárez y Guillermo Prieto, en dicha comunidad.

Afirmaron que los colonos entregaron al supuesto ladrón a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes lo presentaron ante el Ministerio Público de Nicolás Romero, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Expresaron que el hombre al parecer no presentó lesiones de consideración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion