0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO viajó a Cuba por motivos personales, asegura Morena

El secretario de comunicación, prensa y propaganda del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Yáñez, confirmó que Andrés Manuel López Obrador viajó a Cuba en días pasados
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- El secretario de comunicación, prensa y propaganda del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Yáñez, confirmó que Andrés Manuel López Obrador viajó a Cuba en días pasados.


En entrevista con EL UNIVERSAL, el vocero de Morena sostuvo que el viaje fue por motivos personales y familiares, pero no como parte de las tareas del partido político que dirige.


“Entiendo que sí hizo un viaje por un asunto personal, familiar”, declaró Yáñez quien evitó abundar más sobre el viaje del presidente de Morena.


Sin embargo, EL UNIVERSAL habló también con Max Harold D Blengio, usuario de Facebook que ayer publicó una imagen suya con AMLO en el Aeropuerto de La Habana, Cuba.


El usuario de Facebook sostuvo que al platicar con López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, le contó que fueron a un viaje para una investigación que ella realiza para un escrito acerca de Hernán Cortés.


López Obrador se ausentó por algunos días ya que en medio del enfrentamiento del 19 de junio entre policías federales y maestros en Oaxaca –a estos últimos les ha mostrado su respaldo total-, no hubo comentarios del tabasqueño, sino hasta ayer donde colgó un video en el que llama a una marcha del silencio el próximo domingo.

Antes de ese mensaje, AMLO había publicado otro video el pasado 17 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias