0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan libre a madre golpeadora en Nuevo Laredo

Foto Fernanda Valtierra
Iam de 2 años de edad, y Jesús de 4 años hijos de Arriaga están bajo custodia temporal del DIF, resguardados en una casa hogar
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam., 23 de Junio.- Karen Arriaga, la madre detenida por autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo tras ser captada en un en un video que circula en las redes sociales donde golpeaba a su hijo fue puesta en libertad, informó Sergio Octavio García Garza, Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Sin embargo, señalo que Iam de 2 años de edad, y Jesús, de 4 años hijos de Arriaga, están bajo custodia temporal del DIF, resguardados en una Casa Hogar.

García Garza explicó que “aquí lo que se hizo fue llevársela detenida y salió a consecuencia de que es un falta administrativa nada más, ayer ella me pedía que le regresara a los niños, yo ya le hice ver que no era factible”.

“No es factible entregárselos porque hay que tomar en consideración que para que ella vuelva a tener a los niños tiene que demostrarme a mi mediante el departamento de psicología que ella se encuentra apta para poder tener a esos menores” agregó el procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Señaló que es probable que los menores permanezcan en la casa hogar del DIF durante unos meses, hasta que la madre demuestre a través de terapia psicológica que está en óptimas facultades de cuidar a sus hijos.

Dijo que hay probabilidades de que el Sistema DIF Nuevo Laredo levanté un acta ante el Ministerio Público en contra de la madre del menor.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias