0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere anciano ahogado al intentar cruzar el río

Fue arrastrado por la corriente cuando intentaba llegar al ejido Marte R. Gómez
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que aproximadamente a las 10:00 de la mañana del jueves 23 de junio, el señor Antonio Rivera Torres, de 71 años y con padecimiento de Alzheimer, salió de su casa ubicada en el ejido Nuevo San Juan, municipio de Padilla, para intentar cruzar el río rumbo al ejido Marte R. Gómez.


Desafortunadamente fue arrastrado por la corriente, ante lo cual los cuerpos de emergencia locales iniciaron su búsqueda, a la que se sumaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil con equipo terrestre y aéreo.


Alrededor de las 14:30 horas es ubicado desde el helicóptero del Gobierno del Estado, lamentablemente sin signos vitales, cerca del ejido Conrado Castillo, a tres kilómetros de distancia de donde intentó cruzar el río.

El cuerpo fue identificado por su hermano Ramón Rivera.

En la búsqueda participaron elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Padilla, policías estatales de Fuerza Tamaulipas y voluntarios de las comunidades aledañas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion