0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Falcón hace reír a Reynosa

Imagen Siguiente
El comediante Jorge Falcón estuvo de visita en esta ciudad fronteriza, en donde además de hacer reír a su público, habló sobre la situación que enfrentan los comediantes hoy en día
jueves, 23 de junio de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El comediante Jorge Falcón estuvo de visita en esta ciudad fronteriza, en donde además de hacer reír a su público, habló sobre la situación que enfrentan los comediantes hoy en día.

Jorge Falcón comentó que ya no hay comedia, dijo, que las televisoras ya no cuentan con la barra de comedia familiar y de humor blanco que anteriormente presentaban en horario para todas las edades.

Ahora refirió, los comediantes están participando en novelas con papeles pequeños de comedia, hacen caracterizaciones de padres, de meseros y son lo que llevan el rol estelar de la comedia.

"La barra de comedia ya no la hace Televisa, porque ahora en sus novelas mete cómicos, le sale más barato y por lo que se le hace fácil hacer esto, y repetir todos los programas que grabó con anterioridad y hoy los transmiten los sábados, y es una pena que Televisa no tenga la mejor barra de cómicos si tiene a mucha gente muy talentosa", comentó Jorge Falcón.

En relación a los nuevos programas de comedia como son los stand up, programas en donde se invita a público en general a participar como comediante, dijo "Eso no es comedia, eso es de aficionados, ya que además de no hacer reír, hablan cosas no aptas para todo público.

Puede que haya uno o dos que hacen comedia, pero no mas, los 'stand-uppers' son uno o dos que actualmente son reconocidos. Por mas que le haga Adal Ramones o René Franco que dicen que hay que reír, no lo logran".

El comediante de 63 años afirma que se ha perdido lo que es comedia familiar con hablar de temas de sexualidad con el fin de hacer reír.

"Ahora, han confundido (con todo respeto), se hacen llamar comediantes, y salen en stand up pero son puros patanes, porque dicen cosas muy conocidas y muy ofensivas, el mexicano tiene un humor muy diferente al norteamericano", comentó Jorge Falcón.

El comediante con 40 años de trayectoria señaló que hace falta impulsar nuevos talentos en la comedia, pero que se distingan por el humor blanco familiar y no solamente hacer reír a los adultos con picardía mexicana y albur, finalizó el comediante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias