0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Feria del Inglés

Alumnos y personal docente de diversas esCuelas de nivel básico presentaron los trabajos finales de la materia Inglés en el auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus UAT-Rodhe
viernes, 24 de junio de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Alumnos y personal docente de diversas esCuelas de nivel básico presentaron los trabajos finales de la materia Inglés en el auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus UAT-Rodhe.

La finalidad es dar a conocer las estrategias que implementan los maestros de Inglés en las aulas.

Yolanda Salinas Galván, Coordinadora del Programa Ingles Básico de la SEP, habló al respecto "Es la Segunda Expo Feria de Inglés en donde así, a puertas abiertas exponemos, compartimos las estrategias en el salón de clase y donde los protagonistas son los teacher y los alumnos", indicó Yolanda Salinas.

El Inglés en las escuelas de nivel básico ha dado resultados positivos, dos alumnos de escuelas federales gracias a su desempeño, tuvieron la oportunidad de viajar a Londres, Inglaterra, en donde participaron en las Olimpiadas Británicas de Inglés en dicho país.

"Tuvieron dos empates de concurso en donde ellos presentaron un proyecto, y hubo un estudio socioeconómico y se integran con un colegio y se van a Londres a participar y ellos participan en actividades, si ellos pudieron con sus conocimientos de Inglés, rompieron fronteras, creo que todos los demás lo pueden hacer", comentó Salinas Galván.

En Reynosa, participan en el programa de Inglés 45 escuelas y más de 100 asesores de la materia, este proyecto forma parte de un programa de Escuelas de Calidad a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias