0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instala CFE transformador alterno en subestación

Imagen Siguiente
Para reemplazar el principal tentativamente en próximo domingo
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-La Comisión Federal de Electricidad este día inicio los trabajos de instalación de un transformador alterno en la subestación de la colonia Zapata, este será para no afectar a la población con un apagón total que se realizaría al cambiarse el transformador principal.

Apoyados en pesadas grúas para realizar estos trabajos, ingenieros de Matamoros y cuadrillas especiales, procedieron a cerrar la vialidad en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Zapata.

Es posible que el próximo domingo se inicie la suspensión del servicio de energía eléctrica durante un periodo de varias horas en esta ciudad, para ello se avisara previamente.

Posteriormente se realizaría la otra suspensión del servicio el próximo domingo, porque son trabajos que requiere precisamente de este tiempo para instalar el nuevo transformador principal.

Las cuadrillas de trabajadores de la CFE, durante este día iniciaron los primeros trabajos para la instalación de este transformador alterno que solamente puede ser movilizado con pesadas grúas.

El objetivo principal es realizar los trabajos sin suspender el servicio por largos tiempos que vendrían a ocasionar daños en la ciudadanía, sino hacerlo en el menor tiempo y tener este transformador alterno para que exista el servicio de energía eléctrica”, explicaron los funcionarios de la CFE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias