0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora contra Los Olmecas

Sigue gira de Los Broncos por el sur
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Los Broncos de Reynosa continúan este fin de semana su gira por, tierras sureñas, enfrentando a Los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario del 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.

La serie número veintitrés de la temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol estará arrancando el día de hoy y habrá de concluir el próximo domingo.

Los fronterizos pagarán a la novena dirigida por Enrique "Che" Reyes la visita que hiciera el pasado fin de semana al majestuoso estadio Licenciado Adolfo López Mateos.

Aquí, Los Olmecas de Tabasco, equipo con posibilidades de estar presente en la postemporada, no corrió con suerte toda vez que el conjunto que tiene como timonel a Héctor Hugo Hurtado perdió dos de los tres juegos que sostuvo en El Coloso del Norte.

Hasta antes de la jornada de ayer, Los Tamaulipecos se encontraban con marca de veinte ganados y cuarenta y siete perdidos, ocupando la última posición de la división norteña, lidereada por Los Sultanes de Monterrey.

Mientras que la escuadra tabasqueña marchaba en el sitio número seis de la Zona Sur, en la que Los Pericos de Puebla se encuentran en el lugar de honor, seguidos muy de cerca por los actuales campeones del circuito Los Tigres de Quintana Roo.

El serpentinero neoyorquino Iván Maldonado, será el encargado de subir a la lomita de los disparos por parte de Los Broncos en el primer partido de la serie contra Los Olmecas.

Respecto a los lanzadores anunciados para trepar al montículo en los desafíos de mañana y el domingo venidero, estos serán el mexicoamericano Cesar Carrillo y Francisco Córdova, respectivamente, de acuerdo con la rotación de abridores establecida por el manager del conjunto reynosense.

REGRESAN EL MARTES

Los Broncos estarán regresando a casa el martes de la semana entrante para hacerle los honores a Los Guerreros de Oaxaca y posteriormente recibirán a Los Pericos de Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion