Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Negocian la violencia en Oaxaca::: Beltrones se fue::: Marco Bernal se va con su amigo::: Ni divididos, ni confrontados::: Dos de Matamoros en el equipo de Cabeza de Vaca::: Se cancela el Festival Tamaulipas:
viernes, 24 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
:: Gradúan orientadores familiares::: Impulso a la educación en Matamoros::: Despensas para despepitadores de camarón en Tampico

hectormiguelchavez@gmail.com


H. MATAMOROS, Tam.- El conflicto de Oaxaca entró en la fase de negociación aunque siguen los bloqueos en aquel Estado.

El lunes se realizará la segunda reunión con agenda formal. Será en la Secretaría de Gobernación.

BELTRONES SE FUE

Luego de cumplir su ciclo y tras el resultado del 5 de junio el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones deja la dirigencia nacional.
No se descarta que sea llamado a algún cargo en el equipo de Peña Nieto, que le hizo todo género de reconocimientos al darse a conocer la renuncia.

SE VA CON SU AMIGO

El ex senador Marco Antonio Bernal y ex aspirante al gobierno de Tamaulipas abandona también su cargo en el PRI nacional.

Era secretario general adjunto. Dijo que llegó con su amigo y se va con su amigo.
Bernal es de los políticos de la vieja escuela que todavía se distinguen por su lealtad, lo que habla muy bien de él.

NI DIVIDIDOS NI CONFRONTADOS

Los políticos de diversos partidos que fueron electos para presidentes municipales, diputados locales y gobernador tienen el compromiso de conciliar a los grupos, pues la gobernabilidad demanda que el pueblo no esté dividido ni enfrentado.
Será una tarea difícil pero si se tiene la intención puede lograrse.

Las campañas terminaron y hubo profundas divisiones y confrontaciones que es necesario sanar por el bien del estado. Lo que sigue ahora es promover la unidad con objetivos comunes, donde los intereses de Tamaulipas se pongan por delante.

DOS DE MATAMOROS EN EL EQUIPO DE CV

Según las informaciones extraoficiales han sido propuestos para el equipo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, futuro gobernador los matamorenses Carlos García y Francisco, Kiko, Elizondo.
Carlos García es actualmente diputado electo local plurinominal y Francisco Elizondo termina su periodo como diputado local.

Ambos son panistas muy reconocidos con militancia de largos años en las filas de ese partido.

SE CANCELA EL FESTIVAL

El Festival Internacional Tamaulipas ha sido cancelado en su edición del 2016 por ser éste el último año de la administración, cuyas fechas de cambio coinciden con la celebración del evento.

GRADUAN ORIENTADORES FAMILIARES

En Ciudad Victoria se graduó la última generación del Diplomado de Orientación Familiar bajo los auspicios del Sistema Integral de la Familia.
El DIF impulsó de manera muy activa en este año la formación mil 924 maestros en 12 municipios, quienes tuvieron la responsabilidad de orientar a más 54 mil madres y padres de familia sobre la educación cotidiana de sus hijos, y la promoción de los valores, en las Escuelas para Padres.
Este es un proyecto que nació en Matamoros bajo los auspicios de la fundación que preside Magda González de Argüelles y el artífice de su desarrollo ha sido Ernesto Parga Limón.
Que lograron la intervención directa del DIF Estatal cuyo respaldo fue fundamental.

IMPULSO A LA EDUCACIÓN

Mire usted el comunicado de prensa enviado por la presidencia municipal que dice así:
Fortalecer la infraestructura escolar es una de las acciones permanentes en el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, y lo cual se constata con la transformación de las instituciones educativas a través de más obras, como lo es en la Escuela Primaria “Santos Valle Cardona” -turno matutino- y Nueva Creación –turno vespertino- de la colonia Jesús Vega Sánchez, en donde este miércoles se iniciaron los trabajos de construcción de una techumbre.

DESPENSAS EN TAMPICO

El Gobierno del Estado llevó a cabo la entrega de más de tres mil despensas a las trabajadoras de las “despicadoras” de camarón del puerto de Tampico, quienes han visto afectados sus ingresos con motivo de la veda para la recuperación del crustáceo.
Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) José Benítez Rodríguez, acompañado por el alcalde Gustavo Torres Salinas, pusieron en marcha la entrega de los paquetes alimentarios, con los que se pretende apoyar la economía de las jefas de familia cuya actividad permanecerá frenada hasta el próximo 19 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores