0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América desafía a Europa con un partido

Los dirigentes Alejandro Domínguez presidente de la CONMEBOL (c), Victor Montagliani presidente de la CONCACAF (i) y el presidente de la federación de EEUU de fútbol Sunil Gulati (d) participan hoy, viernes 24 de junio de 2016, en una rueda de prensa en un hotel de Nueva York (Estados Unidos) de cara a la final de la copa que se jugará el domingo 26 de junio entre Argentina y Chile. EFE
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció hoy que han propuesto a la UEFA la disputa este mismo año de un partido entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa
viernes, 24 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York (Estados Unidos), 24 jun (EFE).- El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció hoy que han propuesto a la UEFA la disputa este mismo año de un partido entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa, competiciones que se están jugando estos días de manera simultánea.

"Hemos desafiado a la UEFA para un duelo entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa", anunció Domínguez en una rueda de prensa celebrada en Nueva York con motivo de la final del torneo americano, que enfrentará este domingo a Argentina y Chile.

Explicó que dicho partido se jugaría en Sudamérica, según la propuesta planteada, y que aún están pendientes de la respuesta oficial de la UEFA, "que la está estudiando".

También añadió que el ganador de la Copa América Centenario "se adjudica el título oficial" de dicho trofeo, por lo que contará en el palmarés como todos los anteriores, y se mostró muy satisfecho por el desarrollo de la competición de selecciones más antigua del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion