0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boys and Girls

Imagen Siguiente
El Boys and Girls Club de McAllen, preparó como todos los años un completo y entretenido programa de actividades para su campamento de verano 2016.
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de que los niños disfruten el período vacacional, el Boys and Girls Club de McAllen, preparó como todos los años un completo y entretenido programa de actividades para su campamento de verano 2016, el cual dio inicio el pasado miércoles primero de junio y concluirá el 12 de agosto próximo.

Este centro se ha distinguido por ser un lugar seguro para aprender y crecer, al mismo tiempo que los niños se divierten y disfrutan de una serie de actividades de verano tales como artes y manualidades, ciencia divertida, danza, música, actividades en el gimnasio, computación y ganancia de cerebro en verano.

La idea es dar alternativas para que los niños puedan disfrutar al máximo su período fuera de la escuela.

Boys and Girls Club de McAllen es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es ayudar a los jóvenes de todos los orígenes, con especial preocupación por aquellos en circunstancias de desventaja, desarrollar en ellos las cualidades necesarias para convertirse en ciudadanos responsables y líderes.

El Club ofrece alternativas positivas a los jóvenes y ayuda a construir y fortalecer su sentido de competencia, utilidad, pertenencia y un sentido de poder e influencia, haciendo que se sientan parte de su comunidad y canalizando su energía para fines positivos.

El Club ha logrado consolidarse como un grupo de líderes fuerte y visionario, con programas de calidad y personal profesional altamente capacitado.

Sin duda, las vacaciones de verano son los días del año que los niños más disfrutan. Ya sea que acudan a campamentos de verano, se queden al cuidado de los abuelos, de los padres, o de otras personas, la rutina que llevan el resto del año cambia por horarios más flexibles y actividades más relajadas.

Es de todos conocidos que las vacaciones escolares no son buenas para todos. Suelen ser un dolor de cabeza para los padres que no saben qué hacer con los hijos mientras ellos deben salir a trabajar, pero deberían dejar de verlo como una carga y tener conciencia de que es un periodo de descanso merecido y necesario para el desarrollo tanto físico como mental de los niños.

Y también para aprender. Porque, aunque no lo parezca, en las vacaciones se aprende tanto o más que en el periodo escolar.

Es una forma de aprender más despreocupada y menos dirigida como la enseñanza académica tradicional que tienen en la escuela, pero por eso mismo los niños, al experimentarlo a través de vivencias propias, asimilan los conceptos de una forma más natural y vívida.

El Boys and Girls Club de McAllen les brinda a los niños y jóvenes de la comunidad un mundo de recursos a través de los cuales, sin darse cuenta, jugando y explorando, están aprendiendo.

Además, aprenden de la mejor forma que existe, divirtiéndose.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion