0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta en Ciudad Madero por nueva onda tropical

En la urbe petrolera se encendieron los focos de alerta ante la presencia de la onda tropical número 6, dijo el director de PC, Roberto Chávez Autor: Carlos Juárez
Se trata de la onda tropical número seis que tiene potencial de tormenta, dijo el director de Protección Civil, Roberto Chávez
viernes, 24 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la urbe petrolera se encendieron los focos de alerta ante la presencia de la onda tropical número seis, que tiene potencial de tormenta, dijo el director de Protección Civil (PC), Roberto Chávez Ortega.

Señaló que hay probabilidades de un desarrollo ciclónico, y que a partir de este viernes se van a presentar nublados, agregando que se esperan lluvias para el fin de semana.

Indicó que hay pronósticos de que a partir del lunes podrían registrarse lluvias más intensas, ante esta nueva onda tropical.

Agregó que la situación es complicada para el municipio de Madero, debido a que las lagunas se encuentran en su máxima capacidad.

Exhortó a la población a no arrojar basura a los canales, ya que fue uno de los principales factores para que subiera el nivel del agua en varios sectores tras los remanentes de "Danielle".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias