0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 2 jóvenes en Nicolás Romero

Dos jóvenes fallecieron al recibir varios disparos de arma de fuego, en la colonia Elsa Córdova Morán, ubicada en el municipio de Nicolás Romero
viernes, 24 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Dos jóvenes fallecieron al recibir varios disparos de arma de fuego, en la colonia Elsa Córdova Morán, ubicada en el municipio de Nicolás Romero.


Fuentes locales informaron que vecinos de calle Francisco López de los Caballeros, alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego.


Añadieron que alrededor de las 01:00 horas de hoy viernes los colonos detectaron los dos cuerpos, uno dentro de un automóvil Pointer color arena, con placas de circulación LXX-6644, en el asiento del conductor, y el otro a un lado del vehículo, sobre la banqueta.


Agregaron que en el sitio fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre 45 y cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Mencionaron que testigos identificaron a uno de los jóvenes como Luis Enrique Flores Antonio, de 22 años de edad, y el otro no fue identificado, de 18 años.


La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias