0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma Tamaulipas a la dinámica de transformación en materia energética

Con recursos superiores a los 57 millones de pesos, la obra denominada Sistema Fotovoltaico, presenta considerables avances en sus tres zonas y una vez terminadas
viernes, 24 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con recursos superiores a los 57 millones de pesos, la obra denominada Sistema Fotovoltaico, presenta considerables avances en sus tres zonas y una vez terminadas, generaran importantes beneficios en materia de energía en edificios, oficinas, parques y estacionamientos ubicados en el Parque Bicentenario en esta capital tamaulipeca.


La obra consiste en la producción de energía producida a base de paneles en techumbres del estacionamiento, en una superficie de 34 mil metros cuadrados, equivalente a dos mil 200 cajones de estacionamiento, que además de producir energía, los paneles servirán de protección y brindarán sombra a los vehículos que ahí se estacionan.


Así mismo esta importante obra, permitirá al Gobierno del Estado ahorrar en el gasto de energía eléctrica y su consumo, además, de contribuir en el cuidado del medio ambiente en estos tiempos en los que todos debemos colaborar con acciones en pro del cambio climático.

De esta manera, Tamaulipas es parte de la dinámica de transformación en materia energética, fortaleciendo obras de infraestructura de vanguardia, de calidad y del cuidado al medio ambiente, que contribuyen a mejorar en gran medida el futuro de nuevas generaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias