0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa se Pumarisa

Imagen Siguiente
El equipo de Reynosa F.C. que dirige Ramón Villa Zevallos se está reforzando para el próximo Campeonato con jugadores de calidad
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Deportes

El equipo de Reynosa F.C. que dirige Ramón Villa Zevallos se está reforzando para el próximo Campeonato con jugadores de calidad, el técnico de casa le está dando prioridad a los Jugadores que salieron de la Cantera de los Pumas de la UNAM, donde el estratega jugo en sus años de profesional defendiendo los colores, su relación con la máxima casa de estudios de México es excelente, como lo ha demostrado desde su arribo al equipo de Reynosa en donde ha llevado en algunas ocasiones al equipo tamaulipeco para la pretemporada.

Con las adquisiciones de Eduardo Gamez, Carlos Campos y Daniel Ramírez ex jugadores de los Pumas que vienen a esta frontera con ganas de triunfar y llevar al equipo de casa a la Liga de Ascenso.

Desde hace días La Roja empezó a recibir a las nuevas caras para el nuevo torneo, es de agrado de la afición las contrataciones que tienen excelente curiculum en el futbol Nacional, algunos de ellos aún no tienen asegurado su lugar por lo que en esta pretemporada deberán demostrar su calidad para ser considerados para el equipo.

Eduardo Gámez viene de Lobos BUAP

El hombre de la experiencia es un defensa central con mucho porte y seguridad y viene del equipo Lobos Buap de la Liga Ascenso MX. Tiene 25 años es canterano de Pumas en Primera División en el 2011, luego pasó a Pumas Morelos y por último a Lobos Buap, donde dejo constancia de su calidad y solvencia.

Carlos Campos Fino Mediocampista

Carlos Campos, mediocampista de 24 años de edad, también jugo con los Pumas con quienes se dio a conocer en el 2010. En forma inexplicable Pasó a Pumas Morelos en el Ascenso MX y después llego ba la Segunda Premier con el Inter de Playa del Carmen en donde se convirtió en uno de los pilares del equipo del caribe, tienen el buen futbol que necesita la Roja para seguir de protagonista en este nuevo torneo.

Daniel Ramírez ´La Figura´

La contratación bomba de este torneo se llama Daniel Ramírez, delantero también salido de Pumas que en la Liga MX estuvo del 2013 al 2015, es decir recientemente aún luchaba por un lugar en el primer equipo hasta que fue enviado al Ascenso MX con los Coras de Tepic.

Se espera mucho de este futbolista que reportaría este jueves a la pretemporada con su nuevo club, Reynosa FC. El con su buen futbol, hara olvidar a Martin Galvan

Pendiente Contratación de Dagoberto Mejía

La Directiva esta apostando todas las canicas para el regreso de Dagoberto ´Dagol´ Mejia ex centro delantero de la Roja que pertenece al Club Atlas de la Primera Division y que resolverá su situación en las próximas horas.

Mario Arrieta y Abrham Avalos en Suspenso

Los dos ex jugadores de Tampico Madero el mediocampista Mario Arrieta y el Delantero Abraham Avalos, casi tienen amarrado su contrato, en los próximos días la directiva estará dando a conocer la lista definitiva que portara los colores de Reynosa F.C.

aun quedan algunas sorpresas de parte de Ramon Villa Zevallos que guarda cartas importantes que seguramente estarán agradando al aficionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion