0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancara este sabado festival infantil de Voliol

Se encuentra todo dispuesto para que este fin de semana se lleve a efecto el festival infantil, avalado por la Asociacion Estatal de Volibol de Tamaulipas
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deporte

Se encuentra todo dispuesto para que este fin de semana se lleve a efecto el festival infantil, avalado por la Asociacion Estatal de Volibol de Tamaulipas

Equipos de seis municipios de la Zona Norte, estarán disputando el derecho de representar a Tamaulipas en la competencia nacional de esta disciplina.

En esta ciudad fronteriza, concretamente en el módulo deportiva Teresita Treviño Manzo, localizado en la Colonia Del Valle, habrá de desarrollarse la justa estatal, los días veinticinco y veintiséis de junio bajo la organización de la directiva de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

Los municipios confirmados para tomar parte en el festival infantil, originalmente programado para desarrollarse el pasado fin de semana y que fuera postergado debido a que surgieron algunos contratiempos, son la Heróica Matamoros, Valle Hermloso, Río Bravo, Miguel Alemán, Nuevo Laredo y el anfitrión Reynosa.

Los equipos contendientes, estarán participando en las categorias 2001 2002 2003 2004 y 2005 2006, de acuerdo con la información proporcionada por el Profesor Santos Gómez Benavides, quien se desempeña como coordinador general de la mencionada institución deportiva.

Las sextetas que estén calificando en la primera posición en las tres categorías, serán las que estén defendiendo los colores de Tamaulipas en el campeonato nacional que habrá de realizarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en fecha que aún no ha sido definida, según dio a conocer el directivo.

Con relación a la junta previa en la que se ultimaron todos los detalles del torneo estatal de la Zona Norte, se efectuo ayer por la tarde, en las mismas instalaciones de la Teresita Treviño Manzo y este sabado arrancara la actividad a las ocho de la ma;ana.

Será pues, una buena oportunidad para que los aficionados al volibol de la localidad pueden disfrutar de encuentros de buen nivel este fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias