0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio local trabaja por los derechos de los compañeros trabajadores de la Educación

RIO BRAVO, TAM.- El Magisterio de Río Bravo acatando indicaciones de la superioridad del SNTE, sigue apoyando en la lucha por los derechos de los trabajadores de la educación.
El Magisterio local sigue trabajando en la lucha, para beneficio de la clase trabajadora, hasta que no termine su gestión el actual Comité Ejecutivo local
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- El Magisterio local sigue trabajando en la lucha, para beneficio de la clase trabajadora, hasta que no termine su gestión el actual Comité Ejecutivo local.

El Prof. Hilario Castañón Cedillo, líder del Magisterio, dijo ¨aquí vamos a seguir permaneciendo al frente, hasta que no se defina el cambio por parte del nacional, una vez concluya nuestro periodo.

En cuanto a renovación de comités ejecutivos delegacionales dependientes del Magisterio en Río Bravo, de momento todos están vigentes por lo que resta del año.

Castañón Cedillo, refirió sobre los estímulos educativos a hijos de trabajadores de la educación a nivel local, hay algunos pendientes por aterrizar.

Sin embargo, nos han dado la noticia, muy pronto a más tardar a finales de mes, bajen los apoyos de becas pendientes que han estado esperando.

Por otro lado, dio a conocer, sigue en proyecto la capacitación a compañeros educadores y ello le permita ser llamados a presentar el examen de permanencia.

Dicho examen habría sido suspendido en meses anteriores y estaría muy próximo a reprogramarse.

En ese sentido, el magisterio ha estado apoyando a jóvenes que presentaron el examen de oposición para la obtención de plazas.

Agregó, fueron evaluados el 19 de junio, lo cual el Sindicato de Trabajadores de la Educación coadyuvó en asesorar vía Internet a todos aquellos compañeros que se interesaron a presentar el examen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion