0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se organizan sindicatos para renovar el comité ejecutivo de la FTRB

Imagen Siguiente
Se reunieron dirigente estatal e integrantes de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, a fin de organizarse con miras a renovar el Comité Ejecutivo de la Federación local
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Se reunieron dirigente estatal e integrantes de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, a fin de organizarse con miras a renovar el Comité Ejecutivo de la Federación local.

Edmundo García Román, líder estatal acompañado del Lic. Reynaldo Garza Elizondo secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, presidieron la reunión celebrada la tarde de este próximo pasado jueves, en el salón de actos del Sindicato de Albañiles.

En este encuentro por la Federación local, estuvieron Don José Reséndez Pozos actual Secretario General, Pedro Garza Leal secretario de Organización, David Delgado Gil y Martin Llorente Lucas del Sindicato de Albañiles, así como otros miembros que ocupan diferentes carteras dentro del comité ejecutivo local.

Por su parte Garza Leal, dijo la visita de García Román, en venirse a reunir con los integrantes de esta Federación local, es a fin de irse organizando y ponerse de acuerdo para lo que se avecina de renovar la directiva del sector obrero.

¨ Muy pronto se iniciarán reuniones con los diferentes sindicatos a fin de organizarse lo mejor posible, y lograr una planilla de unidad que sea propuesta para dirigir los destinos de la FTRB.

Finalizó en ese acuerdo se definirá la fecha para el proceso de elección de cambio de directiva, y tentativamente se estaría realizando la primera semana de julio próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion