0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejo Distrital del INE Realiza su sesión ordinaria de Junio

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El día de ayer viérnes llevó a cabo su sesión ordinaria el 03 Consejo distrital del INE.
El 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral con sede en Río Bravo, llevó a cabo su sesión ordinaria correspondiente a junio del 2016
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- El 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral con sede en Río Bravo, llevó a cabo su sesión ordinaria correspondiente a junio del 2016.

La sesión, se realizó al mediodía de este próximo pasado viernes 24 de Junio, en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital ejecutiva de INE.

El Lic. Miguel Saúl López Constantino, consejero presidente auxiliado por el secretario Lic. Abel Ramírez presidio la sesión, a la que asistieron puntual la totalidad de consejeros electorales, así como varios representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral.

Conforme al orden del día establecido en la convocatoria circulada a consejeros y representantes de partido, se desahogaron los diferentes puntos de acuerdos programados.

Inicialmente fue aprobación de los proyectos de acta de las sesiones celebrada en fecha 27 de mayo, y la extraordinaria de fecha 5 de Junio del año en curso.

Al igual se desahogaron temas de informes del consejo distrital 03 sobre la jornada electoral del 5 de junio, así como referente a la segunda etapa de capacitación a funcionarios designados para realización de simulacros y prácticas de la jornada.

Se dio informe sobre resultados de la evaluación de actividades realizadas, por supervisores y capacitadores, así como informe de trabajo de los presidentes de comisiones integradas en el consejo distrital.

Para finalizar, se dio a conocer informe referente a recepción y trámite de quejas, denuncia o medios de impugnación, así como de acuerdos y resoluciones vinculados con el proceso electoral local ordinario aprobados por los consejos general y local del INE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias