0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Megaapagón!

Anuncia CFE suspensión del servicio de energía eléctrica El Sábado y domingo en colonias y poblados de Valle Hermoso
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- El sábado y domingo por la mañana se estará suspendiendo el servicio de energía eléctrica en colonias y poblados de esta ciudad, el motivo son los trabajos de mantenimiento que se realiza en las redes de distribución.

Los Ing. Raymundo Medina de la gerencia Matamoros e Ing. Magdiel Covarrubias de la Gerencia-Valle Hermoso, informaron que esta suspensión de servicio de energía eléctrica se tiene programado realizar en horas de la mañana.

Para el sábado la suspensión de energía eléctrica iniciará a las 09:00 de la mañana y se realizará en las colonias populares, Zapata, Obrera, México de la zona norte, Bernal Mares, Lázaro Cárdenas, Hidalgo, Juárez, Jardín, Madero, Agricultores, Aurora, Olímpico, Dalias.

Juan José Tamez Fuentes, Poblado Magueyes, Sección 22, ampliación E. Chávez y Jaritas del oriente.

En la carretera a Matamoros este apagón será en el ejido Laguna Onda, Ejido Pacheco y Ejido Las Blancas, se pretende sea solo una hora.

Para el domingo la CFE anuncia suspensión de servicio en colonia Villa Satélite, Vista Hermosa, Fraccionamiento Villas América, Eduardo Chávez, Niños Héroes, Arco Iris, Los Conejos, Unión, Modelo Vicente Guerrero.

Colonia Tamaulipas, Escobedo, Del Valle, Allende, Alianza, Ampliación Independencia, Díaz Ordaz, Independencia Sur, Primavera, Américas, Valle Hermoso, Buena Vista, Linda Vista, Infonavit Los Fresnos.

Infonavit Las Flores, Los maestros, Progreso, Infonavit Santa Rosa, Col. El Roble, Las Yescas, Las Arboledas, el Pedregal, López Matéos, Moderna y las Brisas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias