0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Priscila Chávez será nombrada promotora del deporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, estará nombrando en fecha próxima a Priscila Chávez como promotora del deporte para ciegos y débiles visuales.
Para personas que padecen de la vista y débiles visuales, pretendiendo que otros deportistas con discapacidad visual, se animen a participar en torneos y competencias
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Luego de haber conquistado la medalla de plata en la Para Olimpiada Nacional para Ciegos y Débiles Visuales en Acapulco, Guerrero, Priscila Saraí Chávez Nava, será nombrada a la brevedad posible y de manera oficial como promotora del deporte en esa categoría, con lo cual se pretende que otros deportistas con discapacidad visual, se animen a participar en torneos y competencias en atención a la responsabilidad que debe tener una autoridad para con todos los ciudadanos sin importar sus limitaciones.

El alcalde Ramiro Cortez, ofreció a la atleta miguelalemanense que se convierta en promotora del deporte para ciegos y débiles en sus diversas categorías.

Cabe destacar, que Priscila Chávez tiene como entrenador al profesor Mauro Aguillón Gutiérrez y como asesor a su padre el también medallista invidente Benito Chávez Corpus.

La medallista de plata en los Juegos Nacionales Para Olímpicos, inició su participación atlética deportiva en esa categoría a la edad de nueve años en una competencia en Nuevo Laredo, y desde ahí se ha convirtió en seleccionada estatal.

Ante la oportunidad de apoyar a los ciegos y débiles visuales, Priscila Chávez aceptará el ofrecimiento del alcalde Ramiro Cortez, de ser promotora oficial en lo que queda de su administración.

"Con un espacio adecuado para practicar el salto de longitud, me comprometo a ganar la medalla de oro en la próxima competencia nacional para satisfacción del Estado de Tamaulipas, pero en especial para orgullo de mi municipio Miguel Alemán", dijo la atleta paralímpica y próxima promotora del deporte para ciegos y débiles visuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias