0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la tradición de festejar el Día de San Juan

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Más de 300 cabalgantes estuvieron presentes en el festejo del tradicional Día de San Juan en Nueva Ciudad Guerrero.
Con una cabalgata, rodeo y baile popular en el municipio de Guerrero
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Este municipio continúa con la tradición de festejar el 24 de junio, el Día de San Juan, con una magna cabalgata por toda la ciudad, con jinetes de toda la región así como de los Estados vecinos de Nuevo León y Coahuila.

Este viernes 24 de junio se llevó a cabo con todo éxito esta cabalgata con la participación de más de 300 jinetes que se dieron cita en este municipio para continuar con esta tradición que data desde los inicios de Guerrero Viejo.

Este festejo inició a las 8:00 horas con una cabalgata con un almuerzo a los jinetes que estarían participando en un rancho cercano a este municipio por la carretera Ribereña, para posteriormente estar en Nueva Ciudad Guerrero en donde se realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad para posteriormente estar presentes en el Centro Cívico en donde se les ofreció una comida aproximadamente a la una de la tarde, además de tener la oportunidad de obtener algunos premios mediante rifas.

Las autoridades municipales fueron quienes encabezaron este festejo y quienes dieron la bienvenida a los más de 300 jinetes que estuvieron participando en esta tradicional Cabalgata.

Cabe hacer mención que el Día de San Juan es de fiesta en este municipio durante todo el día en donde se tiene además de la cabalgata, un rodeo y un baile popular en la Plaza Principal y en donde en esta ocasión estaría amenizado por el grupo norteño de la ciudad de Monterrey, El Poder del Norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion