0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza COPLADEM penúltima sesión plenaria

Para analizar los avances que ha tenido el Plan de Desarrollo Municipal y los proyectos que se han realizado durante el primer semestre del 2016
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para analizar los avances que ha tenido el Plan de Desarrollo Municipal y los proyectos que se han realizado durante el primer semestre del 2016, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) realizó la penúltima sesión plenaria.

Luis Alfredo Buerón Guerrero, coordinador de COPLADEM, dijo que en la reunión se analizó el trabajo que ha realizado gobierno municipal durante su administración y se hace las observaciones de lo que falta por cumplir, con la finalidad de entregar una administración con metas cumplidas al 100 por ciento.

Algunos temas que se vieron en la sesión fueron: los progresos de los POAS, el avance del plan municipal, el avance que se tiene sobre el reglamento de la planeación en la ciudad, mismo que está a disposición del Cabildo para que se le realicen las revisiones y modificaciones necesarias.

"Se están revisando las obras, ahorita estamos trabajando a doble velocidad, para terminarlas en tiempo y forma antes del 30 de septiembre que será el último día de la administración", indicó.

En cuanto al Plan Municipal de Desarrollo, aseguró que lleva un avance de 98 por ciento cumplido, por lo cual solamente resta complementar el 2 por ciento durante el último periodo de administración.

"Nosotros nos planeamos una meta muy alta y la estamos cumpliendo, creo que va a ser un ejemplo para todas las demás administraciones. Vamos más que cumplidos; no he terminado la evaluación final pero creo que vamos a rebasar muchas de ellas y vamos a pasar del 100 por ciento de cumplimiento", expresó.

Buerón Guerrero confió en que no solamente se cumplirá cabalmente con el compromiso que se adquirió, sino que se superará por mucho, para dejar la Ciudad del Cambio encaminada y con mejores condiciones para la próxima administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias