0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Chupacabras” ataca a ranchos de Colombia

Más de 100 muertes de animales de corral que presentan dos orificios en la parte del cuello, así como la succión de la sangre se le atribuye a la Entidad Biológica Anómala, “Chupacabras”.
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Más de 100 muertes de animales de corral como ovejas, carneros y vacas que presentan dos orificios en la parte del cuello, así como la succión de la sangre se le atribuye a la Entidad Biológica Anómala, “Chupacabras”.

Los reportes se han hecho desde hace tres meses en diversos Departamentos de Colombia, lo que ha provocado el temor entre la ciudadanía.

Los medios de comunicación juegan un papel importante al dar a conocer de manera seria y objetiva los reportes de los ganaderos, quienes están perdiendo su patrimonio y han solicitado ayuda.

Tan sólo el municipio de Tausa, ubicada al norte de Bogota, donde más actividad se ha registrado, han matado a terneros dejándoles dos perforaciones a especie de colmillos en la zona del cuello sin presentar sangre.

Las autoridades ya están investigando, así lo afirmó el director de la Corporación Autónoma Regional en Cundinamarca, Yuber Cárdenas a Noticias Caracol.

“Tenemos dos equipos, uno de biólogos, quienes tendrás la tarea de detectar las huellas y el otro equipo es de dos o tres rastreadores”, quienes buscarán más detalles de esta extraña actividad que está matando a los animales.

En alerta

El antecedente lo encontramos en mayo de 2013 cuando en Chinú, departamento de Córdoba, Colombia, se registraron 200 casos de animales atacados por el “Chupacabras”.

Lo más destacado de estos casos es que en los sitios donde se produjeron los ataques había perros para cuidar los corrales y al momento del incidente, nadie escuchó algún sonido extraño o el ladrar de estos animales, es decir, al parecer esta “entidad”, quizá lanza a sus víctimas alguna sustancia para adormecerlos, para que no produzcan sonidos y así sea más fácil atacarlos.

América Latina vive una gran oleada de avistamientos Ovnis, mutilación de ganado y ataques del “Chupacabras” como en ningún otro momento de su historia, casos que los investigadores están dando seguimiento y documentando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion