0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mau y Ricky se mantienen alejados de los chismes

La familia Montaner ha sido de aquellos aristas que separan su vida privada de la profesional y ahora que sus hijos Mau y Ricky están comenzando su carrera en la música
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- La familia Montaner ha sido de aquellos aristas que separan su vida privada de la profesional y ahora que sus hijos Mau y Ricky están comenzando su carrera en la música y están entrando al mundo de la farándula quieren continuar alejados de los chismes y que los reconozcan nada más que por su música.


"Cuando intentan agarrarnos para un chisme no participamos, hemos llevado una vida artística que no se presta para los chismes y queremos seguir así.

A nosotros lo que nos interesa es que nos conozcan por nuestra carrera artística y no por lo que hacemos o no hacemos, por con quién salimos o si salimos borrachos de un lugar".


Los hermanos Montaner saben que pertenecer al medio artístico implica estar expuestos ante todos y que "uno se tiene que cuidar, pero también tiene que vivir su vida"
"La gente tiene que entender que el artista necesita un respiro.

Por ejemplo, cuando hablan de Justin Bieber y dicen 'si yo fuera él no haría eso', pero en realidad no saben, porque no viven lo que él.

La gente siempre busca de qué hablar".
Hace 5 años comenzaron a formalizar su carrera como músicos, que viene de sangre, desde pequeños han cantado juntos y sabían que este camino lo querían recorrer unidos.

Los dos son chicos guapos "aunque Ricky,( 25 años) es más seguido por las chicas", pero eso es algo que no le incomoda a Mau (22 años).


Ahora se encuentra promocionando su primer sencillo "Voy que quemo" tema que habla de "una faceta del amor, que es la sexual", se desprende de su álbum debut "Arte" mismo que saldrá a la venta en noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias