0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Swift perdona a Kanye y se desnuda junto a él y Trump

De lo contrario, no se explica cómo es que accedió a desnudarse y aparecer acostada en una cama junto a él y su esposa Kim Kardashian
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Parece que Taylor Swift ya perdonó a Kanye West. De lo contrario, no se explica cómo es que accedió a desnudarse y aparecer acostada en una cama junto a él y su esposa Kim Kardashian en el nuevo video del rapero.

Desde que West se subió al escenario de los MTV para tratar de arrebatarle u premio a Swift, la relación entre los cantantes ha sido peculiar.

Aunque Kanye le pidió disculpas por el incidente, luego incluyó una frase en su canción “Famous” en la que decía: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales.

¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”.

Taylor le respondió y desde entonces parecía que sería difícil verlos juntos. Hasta el viernes por la noche, cuando Kanye estrenó el video precisamente de esa canción, “Famous” y en la cual aparecen varios famosos desnudos en una cama y cubiertos con una sábana.

Entre ellos está Taylor Swift, junto a Kanye y muy cerca de Kim Kardashian.

La otra polémica es que en esa misma toma aparecen el aspirante a la Casa Blanca Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Chris Brown, Amber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby y el ex presidente de Estados Unidos George Bush.

El rapero dijo que el video se hizo en tres meses y estará disponible durante una semana en exclusiva por TIDAL, la plataforma de West.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias