0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye Escuela para Padres

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela 5 de Mayo, Hipólito Benavides, informó sobre la culminación de la Escuela para Padres.
Se estuvieron llevando a cabo en la Escuela Primaria 5 de Mayo
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este pasado jueves se llevó a cabo la última clase del actual ciclo escolar Escuelas para Padres en la Escuela Primaria 5 de Mayo.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Hipólito Benavides, quien mencionó que fueron un total de 7 las clases que fueran impartidas durante el actual ciclo escolar, siempre en jueves, previo a la reunión del Consejo Técnico Escolar.
Como lo constataron las madres de familia que asistieron a estas clases, su satisfacción por las enseñanzas recibidas por parte de las maestras Rosa y Adriana que estuvieron al frente impartiendo estos cursos que serán de gran utilidad para los padres y para sus hijos.
Sandra Moreno, una de las madres que asistieran en cada una de las imparticiones de estas clases, manifestó que pese a que su hijo se gradúa y deja la primaria invita a los padres y madres de familia a que asistan a la Escuela de Padres pues van a ver muchos cambios en el comportamiento de sus hijos y en su carácter.
Los temas principales que se abordaron fueron la sexualidad, la responsabilidad de los padres hacia los hijos y la conducta de los hijos.
La licenciada en Psicología, Rosa Alejandra Olivares, su asistente Adriana Medina Rosales y el director del plantel, Hipólito Benavides, son quienes promueven la Escuela para Padres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion