0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos del CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Director del CBTis 220, Jorge Luis Saldaña, informó que fueron un total de 30 alumnos los que graduaran.
La graduación de 105 alumnos de las especialidades de Mantenimiento Automotriz, Contabilidad, Programación, Soporte y Mantenimiento a Equipo de Cómputo y Electrónica del CBTIS 220 se llevó a cabo con una ceremonia muy emotiva
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

"Siéntanse orgullosos de tener la habilidad y facultades para enfrentarse a la vida, me daría mucho gusto que continuaran sus estudios para tener una nueva vida con un mejor sustento, estoy seguro que todos sabrán sobresalir y poner muy en alto el nombre de la institución", dijo en su mensaje a los alumnos de la 30 Generación del CBTIS 220 el director del plantel, Jorge Luis Saldaña Echevarría.
La graduación de 105 alumnos de las especialidades de Mantenimiento Automotriz, Contabilidad, Programación, Soporte y Mantenimiento a Equipo de Cómputo y Electrónica del CBTIS 220 se llevó a cabo con una ceremonia muy emotiva, donde tuvieron como padrino de generación a Jesús Sergio Narváez González representante en Tamaulipas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS).


En la graduación de una nueva generación de éxito del plantel, estuvieron como invitados de honor Francisco Sánchez Ruíz, Secretario del Ayuntamiento del gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares, el Director del DIF, Rubén Hernández Pérez, el Director de Educación Municipal Jesús Javier Chapa de la Rosa y directores de Cetis y Cbtis de la frontera norte.
HONROSA DISTINCION SER SU PADRINO: JESUS SERGIO NARVAEZ GONZALEZ.
El Padrino de la Trigésima generación del Cbtis 220 (2013-2016), Jesús Sergio Narváez González, dijo sentirse orgulloso de ser nombrado padrino de ésta generación y de ver como cada día en el Cbtis 220 se avanza en infraestructura y nivel educativo.
"Sabemos que nuestros jóvenes harán un buen papel a donde quiera que vayan, gracias al gran equipo encabezado por el director del plantel Jorge Luis Saldaña, a quienes doy un amplio reconocimiento y felicitación del Subsecretario de Educación, Doctor Rodolfo Tuirán".
En esta misma ceremonia se entregaron certificados a los jóvenes graduandos, y medallas y placas a los primeros lugares de cada especialidad y a los alumnos más destacados de ésta generación de éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias