0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita zoológico a Campamento de Verano

NUEVO LAREDO, Tam.- Durante el periodo vacacional, los niños tendrán la oportunidad de conocer de cerca las actividades que se desarrollan en el Zoológico de Nuevo Laredo, con su tradicional Campamento de Verano, "La Tribu, Zoocamp 2016", el cual está programado del 26 al 31 de julio.
Tradicional Campamento de Verano, "La Tribu, Zoocamp 2016", del 26 al 31 de julio.
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-


Durante el periodo vacacional, los niños tendrán la oportunidad de conocer de cerca las actividades que se desarrollan en el Zoológico de Nuevo Laredo, con su tradicional Campamento de Verano, "La Tribu, Zoocamp 2016", el cual está programado del 26 al 31 de julio.
Gina Ferrara de León, directora de dicho recinto, detalló que con esta actividad se busca fomentar la cultura del respeto hacia los animales, así como la convivencia y el trabajo en equipo entre niños y adolescentes.
"Tenemos un zoocamp La Tribu, es aquí en el zoológico, estamos invitando a todos los niños al campamento del 26 al 31 de julio, ya estamos haciendo las inscripciones, durante esta actividad los niños van a comer aquí en el zoológico, es un evento que les permite convivir con los animales y tendrán además acciones deportivas, los invito a que vengan a divertirse", señaló.
El campamento está dirigido a niños de 5 años hasta adolescentes de 15, los cuales serán distribuidos en cuatro grupos; cada uno de ellos tendrá actividades que correspondan a su edad y nivel escolar, es importante señalar que cada grupo estará conformado con un máximo de 20 niños.
Los interesados deberán inscribirse en el Departamento de Educación Ambiental del Zoológico, ubicado en Avenida Netzahualcóyotl y Boulevard Colosio, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion