0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionaron los Consejos Municipales Electoral y Distrital Local

RIO BRAVO, TAM.- Para cerrar su actividad correspondiente al mes de junio, sesionaron el consejo municipal electoral y distrital local.
El órgano referido conforme al orden del día establecido en la convocatoria circulada, desahogó cada uno de los puntos programados a tratar en esta sesión.
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

El Consejo municipal electoral y distrital local, llevaron a cabo sesiones ordinarias, correspondiente al mes de junio.
El órgano distrital a cargo de la Lic. Wendy Araguz Ramos, sesionó la tarde de este próximo pasado viernes en la sala de juntas del recinto.
A la sesión hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, así como representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral.
Posteriormente, a eso de las 19:00 PM del viérnes llevó a cabo su sesión ordinaria, el consejo municipal Electoral a cargo del C. P Juan de Dios Muñiz Flores.
El órgano referido conforme al orden del día establecido en la convocatoria circulada, desahogó cada uno de los puntos programados a tratar en esta sesión.
Entre algunos de los temas fue aprobación de proyectos de acta de sesiones extraordinarias celebradas durante el mes en curso.
Cabe mencionar, se ventilaron los informes de la secretaria ejecutiva de los acuerdos que instruye a los consejos, el consejo general del Instituto Electoral de Tamaulipas, así como se entregó a representantes de Partido, copia de algunas impugnaciones que presentaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion