0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convierten en basurero en lo que fuera la expo feria

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Nuevamente convierten tianguistas en basurero, predio donde anteriormente se realizaba la Expo aún falsa promesa.
De nueva cuenta tianguistas
sábado, 25 de junio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

RIO BRAVO, TAM.-



Tras de que el año pasado retiraron la basura acumulada en terrenos de lo que fuera la Expo Feria, de nueva cuenta tianguistas, convierten en basurero el área colindante al tianguis nocturno instalado en la placita.
A decír de algunos vecinos de la Ferrocarril 4, de un tiempo a la fecha, siguen arrojando basura al predio de referencia, a tal grado actualmente se ha generado gran acumulamiento de basura.
Anteriormente ante la inquietud de autoridades del Plantel Conalep y del Hospital General, obligaron al Ayuntamiento proceder a retirar toda la basura acumulada que por varios años se generó en ese sitio, dado que mismos tianguistas arrojaban desechos y gente de otras colonias de paso al igual ahí la depositaban.
Sin embargo, no trascurrió mucho tiempo, que nuevamente desobedecieron a las autoridades y han vuelto a convertirle en basurero clandestino el referido predio.
Algunos de los tianguistas no han tenido la cultura de limpieza para depositar la basura en bolsas o recipientes para que la recojan las unidades recolectoras, y opten por arrojarla al aire libre.
Hasta ahora las autoridades del gobierno municipal, no han tomado cartas en el asunto de proceder contra quienes arrojan la basura en ese sitio o recogerla y depositarla en el viejo relleno sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion