0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olmecas viene de atrás y asegura la serie

Sandy Madera remolcó la carrera de la diferencia en la séptima para vencer 5-4 a los Broncos de Reynosa
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 25 de junio.- Sandy Madera empujó la carrera de la diferencia en la finalización de la séptima entrada y los Olmecas de Tabasco aseguraron la serie al vencer de forma apretada, 5-4, a los Broncos de Reynosa, en el estadio Centenario.
En un juego de alternativas los dirigido por Enrique "Che" Reyes sacaron la mejor parte, lograron venir de atrás hasta en tres ocasiones para igualar las acciones y finalmente se llevaron el importante resultado.

La definición de la historia empezó con pasaporte a Antonio Galaz, Pedro López en sacrificio toque lo colocó en posición de anotar y Madera respondió con su segunda producida de la jornada.
Los tamaulipecos se hicieron presentes en el score en la apertura del primer tramo, luego de dos outs Christian Presichi, Adán Muñoz y Humberto Cota ligaron imparables, este último remolcador de la rayita número uno.

Un par de episodios después volvieron a manifestarse en la pizarra, Daniel Hinojosa abrió dando hit al central, Héctor Hernández se sacrificó para ponerlo en el segundo cojín, momentos más tarde Muñoz respondió con línea remolcadora por la vereda izquierda.

En la quinta fabricaron un par de rayitas más, Humberto Cota produjo una en elevado profundo por la llanura de en medio y J.P. Ramírez empujó otra gracias a oportuno hit por el derecho.


Mientras tanto los tabasqueños también timbraron en el turno de arranque, Pedro López pegó sencillo, se movió a la intermedia en wild pitch y de inmediato Manuel López lo llevó a la registradora mediante incogible.

En la tercera Manuel López disparó incogible y con doblete de Abel Martínez se desplazó hasta el pentágono. En el cierre del acto cinco Antonio Galaz y Pedro López ejecutaron sendos toques que se convirtieron en infield hits, Martínez puso una en la goma tras imparable y Sandy Madera lo imitó para igualar por tercera ocasión el score.


El éxito correspondió a Rodolfo Aguirre que se vio solvente en un relevo de 2.2 capítulos, el descalabro recayó en Alejandro Flores, el dominicano Ramón Troncoso sacó los tres últimos outs y se anotó el salvamento.
En la conclusión del enfrentamiento los del norte enviarán a la loma a Francisco Córdova y los de casa a Tony Guzmán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias