0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 3 cadáveres en barranca de Los Reyes-La Paz

Presentaban golpes en diversas partes.
sábado, 25 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).-

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron hallados en una barranca de la colonia San José Las Palmas, en este municipio.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:00 horas de este sábado vecinos alertaron sobre tres cuerpos tirados en dicha barranca, en la esquina de las avenidas Jalisco y Michoacán, cerca del rancho Los Arcos, colonia San José de las Palmas.
Afirmaron que en el lugar estaban los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, los cuales presentaban golpes en diversas partes.
Agregaron que las víctimas fueron identificadas como Sara Soto Delgado, Raúl López Gutiérrez y José Alfredo Jiménez Ramos; por los hechos inició la denuncia FEH/NEZA/UI/003/2016.
Violador escapa de MP; es recapturado en Nicolás Romero
En Nicolás Romero, un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una joven de 18 años de edad fue remitido al Ministerio Público, de donde escapó por un canal de aguas negras y se refugió en un Conalep, donde fue capturado nuevamente.
Fuentes locales indicaron que alrededor de las 22:00 horas del 24 de junio policías municipales que realizaban patrullaje escucharon gritos de una mujer en un camino de terracería de calle Calandrias, colonia Ampliación Libertad, en Nicolás Romero.
Aseguraron que los policías localizaron a un hombre que presuntamente abusaba de una joven de 18 años de edad, por lo que detuvieron al sujeto y lo remitieron al Ministerio Público de Nicolás Romero.
Expresaron que a las 6:30 horas de este sábado el hombre, identificado como Antonio “N”, de 23 años de edad, escapó del Ministerio Público y fue detectado cuando huía en una zanja de aguas negras conocida como “Sal si puedes”.
Añadieron que el sujeto fue localizado logró ser detenido hasta que llegó al estacionamiento del Conalep localizado en avenida Hidalgo, en el centro de Nicolás Romero; fue presentado otra vez ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias