0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a un sujeto en comandancia de Veracruz

Un sujeto fue asesinado en el interior de la comandancia de la policía del municipio veracruzano de Rafael Delgado
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VERACRUZ, Ver., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto fue asesinado en el interior de la comandancia de la policía del municipio veracruzano de Rafael Delgado.


Los informes policiales, dieron cuenta que un empleado municipal del área de comercio huía de un grupo de sujetos y trató de refugiarse en la comandancia de la policía, cuyas oficinas centrales se encuentran en los bajos de Palacio Municipal.


En el interior de la corporación sólo se encontraba un agente desarmado, pues el resto realizaba rondines en la cabecera municipal.
Los delincuentes asesinaron al empleado municipal en el lugar e hirieron de bala al agente policial.


La Fiscalía General del Estado informó que los peritos especializados que llegaron al lugar de los hechos levantaron los primeros indicios, entre los que se encuentran casquillos percutidos calibre .762 utilizados por rifles de asalto AK47, conocidos como cuernos de chivo, usados por grupos delincuenciales.


El fiscal investigador adscrito al distrito de Orizaba inició la Carpeta de Investigación y se allega diferentes datos de prueba para esclarecer este condenable hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias