Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adolescente de Sonora mata a mujer y hiere a 2 niños

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del asesinato de una persona del sexo femenino. (Foto: Archivo EL UINVERSAL)
La mujer, identificada como Leticia “N” de 25 años, y madre de los menores, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio.
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).-

A las 5:00 horas de este domingo, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del asesinato de una persona del sexo femenino y del ataque a dos menores de nueve y seis años, heridos con un objeto punzocortante, a manos de un joven de 16 años, en el municipio de Huásabas.

La mujer, identificada como Leticia “N” de 25 años, y madre de los menores, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio.

El alcalde de Huásabas, Omar Fimbres, dio aviso de los hechos a la Policía Estatal Investigadora, y los menores fueron trasladados al municipio de Moctezuma en un helicóptero del gobierno del estado, enviado por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En el helicóptero iban paramédicos y unidades de sangre que requerían los pequeños, quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital Infantil del Estado, en Hermosillo.

La directora de dicho centro de salud, Alba Rocío Barraza León, indicó que los menores se encuentran estables pero delicados de salud, debido a la gravedad de las heridas.

“El pronóstico de los niños es bueno, yo creo que los niños van a salir adelante, sí están muy delicados porque son heridas muy graves con alto riesgo de infección, pero ya tienen todos sus medicamentos y sólo nos queda esperar", señaló Barraza León.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la agresión, pero el atacante fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias