+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Niños Héroes boleto al Nacional

Imagen Siguiente
La Selección de la Liga Niños Héroes conquistó el boleto al Nacional de la categoría Premoyote, en el Torneo Regional en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Selección de la Liga Niños Héroes conquistó el boleto al Nacional de la categoría Premoyote, en el Torneo Regional en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Los dirigidos por Carlos Rodríguez se impusieron con un amplio marcador de 33-3 ante la Liga Sertoma de Nuevo Laredo, para lograr así el boleto donde representarán a Tamaulipas en dicha categoría.
Cabe destacar que los peloteritos de la Niños Héroes se calificaron de forma invicta al derrotar en la primera ronda a la Liga Huasteca de Tampico con marcador de 26-9, segundo triunfo ante Padilla 22-5, superan a la Liga Oriente 20-19 y derrotan a la Liga Pepe Maiz 31-1.
El próximo mes viajarán a Cancún, Quintana Roo, para disputar el Nacional que se llevará acabo del 12 al 19 de julio.
Ricardo Chávez, Presidente de la Liga Niños Héroes, felicitó a los peloteritos por esta gran hazaña, al manager Carlos Rodríguez, así como a los Coachs, Tomás Martínez, Osvaldo Ruiz y Fernando García.

 

Comentarios

  • Triunfo invicto
    por JESÚS LINARES, 27/06/2016 17:05
    DesaprueboApruebo
    +1

    Mi pregunta es porque no publicaron que la selección premoyote de la Liga Treviño Kelly quedó campeón absoluto del torneo estatal de béisbol que se llevó a cabo en la ciudad de Matamoros dejando como subcampeónes a los de la Liga Niños Héroes.

    Por su atención gracias

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion