Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 3 por homicidio de agentes federales

Los individuos, identificados como integrantes de la organización delictiva "Los Ardillos", fueron identificados como Arístides Loreto Macario, "El Marino"; Juan Hernández Núñez, "El Pelón" o "Amarillo"; y Alan Noé Maciel, "El Largo" o "El Flaco".
La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, detuvo a tres presuntos responsables de matar a tres miembros de la corporación
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).-



La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal, aseguró a tres personas que son investigadas por el homicidio de tres policías federales el pasado 24 de junio en Chilapa, Guerrero.
“Habitantes de la demarcación presentaron reportes anónimos que permitieron establecer la identidad y ubicación de los imputados, que se encontraban en la localidad de Acatlán, donde integrantes de la División de Investigación implementaron un operativo que derivó en la captura de estas personas, sin la necesidad de efectuar disparos de armas de fuego”, explicó la CNS.
Asimismo, dijo que las personas aseguradas son investigadas por formar parte de una organización delictiva vinculada con el trasiego de droga, extorsiones y secuestros en la región de Tierra Caliente.
Al momento de su captura se desplazaban en un vehículo rotulado como taxi.
‎Los detenidos, las armas y las sustancias ilegales que portaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), quien dará seguimiento al proceso correspondiente.
Los tres elementos de la PF fueron asesinados el pasado viernes cuando se encontraban de descanso en un mercado del municipio de Chilapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias