0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatal accidente en la carretera ribereña

Imagen Siguiente
Un residente del municipio de Díaz Ordaz, perdió la vida en la volcadura.
Muere un residente del municipio de Díaz Ordaz al volcar e incendiarse la unidad que conducÌa
domingo, 26 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CAMARGO, Tam.-

Trágica muerte encontró un residente de Díaz Ordaz al volcar aparatosamente la unidad que conducía, luego de que chocara en contra de un árbol cuando se desplazaba por la carretera ribereña a la altura de la “Y” del poblado Rancherías.
El accidente tuvo lugar este domingo aproximadamente a las 7:30 horas, en la carretera ribereña a la altura del entronque que conduce a Comales en el poblado Rancherías.
El ahora occiso respondía al nombre de Esteban Garza Sosa, quien tenía su domicilio en calle Lázaro Cárdenas, según una identificación que fue localizado en el interior de la unidad, mismo que se desplazaba por la carretera ribereña de Miguel Alemán hacia Camargo.
Fue al llegar a la entrada del poblado Rancherías en el lugar denominado como la “Y”, donde perdió el control de su unidad Mazda color blanco, saliéndose de la carretera, y al tratar de incorporarse nuevamente fue entonces cuando se impactó contra un árbol, volcando la unidad al momento en que se incendiaba, quedando con las llantas hacia arriba.
Vecinos del lugar que se dieron cuenta del accidente, mencionan que corrieron para sacar al conductor ya que el auto se encontraba incendiando, logrando extraerlo, pero por desgracia ya no tenía signos de vida, por lo que se concretaron a colocarlo a un lado de la unidad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, así como el fiscal investigador de Camargo, quienes tomaron conocimiento del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion