0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre choca y se da a la fuga

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en auxilio de las lesionadas.
*Deja a su suerte a dos mujeres arriba de la unidad; una estaba prensada
domingo, 26 de junio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una mujer que viajaba como acompañante en un vehículo, quedó prensada dentro de la unidad luego de que el sujeto que conducía chocó y se dio a la fuga a pie; otra dama también fue encontrada mal herida, siendo auxiliadas por la Cruz Roja
Los hechos que movilizaron rápidamente a los cuerpos de auxilio y a las autoridades de Tránsito, se suscitaron alrededor de las 00:30 horas de ayer, sobre el viaducto Reynosa a la altura del kilómetro 82.
Se dio a conocer de acuerdo a la información recabada por el perito de Tránsito, que en el lugar estaba un auto Chevrolet tipo Cavalier, modelo 2000, color blanco, placas de Texas y traía una leyenda en una de las puertas que decía SEMSA al servicio de la CFE.
En el interior del vehículo se encontraba una mujer que quedó prensada, identificada como Michel de aproximadamente 25 años, quien fue rescatada por los paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron al nuevo hospital del IMSS ubicado en la carretera a San Fernando.
Afuera de la unidad chocada estaba otra mujer que se identificó como Mary Méndez Galván, quien dijo vivir en la calle Violeta número 701 de la colonia Arco Iris, señalando que el auto era tripulado por un sujeto que las abandonó.
El perito que se constituyó en el lugar, solicitó una grúa para que se llevaran el vehículo al corralón, enviando el parte a la Unidad Dos Especializada del Nuevo Sistema Penal para que se abra la carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias