Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan abate

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. 9 está haciendo entrega de abate así como algunas recomendaciones para evitar el Dengue.
* Para combatir el mosquito trasmisor del Dengue, pueden acudir a la Jurisdicción Sanitaria No. 9
domingo, 26 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de continuar combatiendo el Dengue, Zika y Chikungunya, la Jurisdicción Sanitaria está haciendo entrega de abate, facilitando de esta forma la fumigación dentro de sus hogares.
El Director de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Joel Barrientos, manifestó que a la entrada a esta dependencia se encuentra un estante en donde las familias pueden tomar un envoltorio conteniendo abate, mismo que se puede mezclar en agua y este puede ser esparcido con libertad en interiores y exteriores, ya que no resulta tóxico para los humanos ni para las mascotas
Destacó que el equipo fue enviado por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, con el objetivo de fortalecer las acciones en torno a las fumigaciones que se realizan para combatir el Dengue, Zika así como el Chikungunya.
Asimismo se informó que a pesar de que actualmente se tienen números positivos, no se puede bajar la guardia en cuanto a la descacharrización, exhortando a la comunidad a que mantengan los patios de sus casas libres de objetos en donde se pueda acumular agua como son maceteros y llantas usadas.
Por último se exhortó a la población en general para que acuda por estos pequeños envoltorios de abate y depositar pequeñas cantidades en los lugares que pudieran verse afectados por este virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion