0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día de San Juan en Pueblo Mágico

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- Entre los asistentes estuvo presente el alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González.
* Fue organizado por las Damas Voluntarias de la Iglesia Católica San Juan Bautista
domingo, 26 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Las Damas Voluntarias de la Iglesia Católica San Juan Bautista tuvieron a su cargo la organización del festejo del Día de San Juan en el atrio de la capilla con diferentes bailables de las instituciones escolares de este Pueblo Mágico.
En este evento se contó con la participación de jóvenes de la Casa de la Cultura así como de los niños de las escuelas primarias, como es la México 70, la Francisco Ramírez y del Club de Leones, frente a la Capilla de San Juan Bautista, un pequeño templo edificado en el año de 1835, uno de los edificios históricos del Pueblo Mágico.
Es por ello que las Damas Voluntarias de la Iglesia Católica de San Juan Bautista organizaron este festejo precisamente en el Día de San Juan, este viernes 24 de junio.
La comunidad católica y el pueblo en general acudieron a este evento, contando con la participación de los planteles educativos que con sus bailables dieron realce a este evento en festejo.
Asimismo se contó con la presencia del alcalde Roberto González González y de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, quienes estuvieron presenciando este festejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias