0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan sobre el itinerario del INE en la región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del módulo del Instituto Nacional Electoral, César Gregorio Rodríguez Durán, informó sobre el itinerario que tienen en la Región Ribereña.
* El titular del módulo, César Gregorio Rodríguez, está exhortando a la comunidad en general para que acudan a realizar todo tipo de trámite
domingo, 26 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El módulo del Instituto Nacional Electoral INE está informando sobre las fechas en que estarán atendiendo a la ciudadanía en toda la Región Ribereña, para que todo aquel que tenga pendiente recoger su credencial lo haga cuando se encuentren en su población.
César Gregorio Rodríguez Durán, titular del INE en este municipio, dijo que actualmente están en este municipio realizando todo tipo de trámites y lo harán esta el próximo 1ero.

de julio.
Posteriormente el día 4 al 11 de julio el INE estará atendiendo en el municipio de Camargo, mientras que en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero estarán en la Biblioteca Municipal el 12 y 13 de julio, mientras que en Ciudad Mier lo harán los días 14 y 15 de julio, regresando nuevamente a Miguel Alemán.
Rodríguez Durán manifestó que la documentación que se requiere para el trámite de la credencial de elector son acta de nacimiento en original, recibo de luz o agua, para los jóvenes que cumplen sus 18 años se les está requiriendo el certificado de primaria o secundaria.
En caso de los adultos mayores se les está solicitando las credenciales del INAPAN o INSEN y su documentación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias