0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician Juegos Intergrupales por 7 años de la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco conmemorativo del 7° Aniversario de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, dieron inicio los "Juegos Intergrupales 2016".
* Dieron inicio el 17 de junio y estarán finalizando el 15 de julio
domingo, 26 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En el marco conmemorativo del 7° Aniversario de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, dieron inicio con mucho entusiasmo los "Juegos Intergrupales 2016", para fomentar el deporte y propiciar la integración entre los jóvenes.
Todos los grupos de las tres carreras participan en las competencias de las distintas modalidades: Fútbol rápido, volibol, tenis, jenga, ajedrez, quemados y damas chinas.
Estas actividades dieron inicio el día 17 de junio y se estarán llevando a cabo durante 4 semanas en las cuales irán calificando los mejores equipos, la final y la ceremonia de premiación se realizarán el día viernes 15 de julio, entre los premios que se otorgarán a los estudiantes ganadores destacan medallas de oro, plata y bronce.
La M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, les deseó mucha suerte a todos los participantes, los exhortó a dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados, asimismo comentó que estas actividades promueven el trabajo en equipo, la sana convivencia y el compañerismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion