0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sustituyen techumbre en Taller de Electrónica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles, José Ángel Chávez informó sobre los trabajos que se realizan con recursos del programa Escuelas al Cien.
* En la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles además de instalar nuevos bebederos con recursos del programa Escuelas al Cien
domingo, 26 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Diversos trabajos se están realizando en la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles con recursos del programa Escuelas al Cien, beneficiando con ello a los alumnos, ya que contarán con una nueva techumbre en el taller de electrónica así como nuevos bebederos de agua.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, profesor José Angel Chávez, quien manifestó que a través del programa Escuelas al Cien el gobierno construye una techumbre y bebederos, utilizando un presupuesto cercano al medio millón de pesos.
Con ese dinero la empresa constructora se ha obligado a quitar la techumbre vieja del Taller de Electrónica y colocar la nueva, introducir el cableado e instalar los contactos, abanicos, lámparas pintura, puertas y canaletas según lo necesitaba el profesor de Electrónica, César Barrera Sarabia, además la construcción de bebederos para los alumnos.
Menciona el director de la ESGAJA, profesor José Angel Chávez, que afortunadamente ya se está trabajando para que en el menor tiempo posible contar con estas mejoras que vendrán a beneficiar a todos los alumnos que utilizan este lugar para sus prácticas.
Por último manifestó que ya se encuentran en el periodo de evaluaciones, indicando que la fecha de fin de cursos ya se tiene marcada como el 14 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion