REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Nadie quisiera que el "efecto Oaxaca" penetrara por esta región; el comentario viene porque durante las últimas manifestaciones públicas que han hecho diferentes grupos, por ejemplo, de los médicos contra las reformas a la Ley de Salud
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nadie quisiera que el "efecto Oaxaca" penetrara por esta región; el comentario viene porque durante las últimas manifestaciones públicas que han hecho diferentes grupos, por ejemplo, de los médicos contra las reformas a la Ley de Salud, algunos profesores se han metido para salir en la foto con letreros donde apoyan a los ‘maestros’ de aquella entidad.
Lo cierto es que muchos de los que asistieron el miércoles al plantón de doctores en el Centro Cultural, serían engañados, ya que en el fondo se trata de hacer eco de lo que está ocurriendo en el sur del país.

En nuestra región tenemos cosas más importantes qué hacer como para andar perdiendo el tiempo en manifestaciones que sólo causan anarquía en la población… mejor que se pongan a jalar esos que andan causando desorden.

Se realizó el primer Juicio Oral en esta ciudad, en la sala ubicada en el Palacio de Justicia, donde se desahogó la primera audiencia del caso de la joven estudiante de Medicina que fue arrollada por una irresponsable mujer que además pretendió darse a la fuga.
Esta última no se presentó, así que con el nuevo Sistema de Justicia Penal, se pudiera hacer acreedora a una orden de aprehensión si continúa haciendo caso omiso.

Se pondrá en marcha un programa de la CNDH llamado "Alerta 6", consistente en brindar asesoría y apoyo a periodistas que son víctimas de abusos por parte de autoridades.

En esta semana deberá haber noticias sobre el tema de las regidurías plurinominales…pos' qué urgencia de quienes las quieren, ¿estará muy bueno el sueldo? Seguramente así ha de ser.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores