0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro linchamiento a supuesto violador ¿En Nuevo Laredo?

Imágenes en redes sociales muestran cómo un hombre completamente desnudo, es golpeado salvajemente por varios más, ya que se le acusó de tratar de abusar sexualmente de una menor
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuevo Laredo, Tam.,


AGENCIA / HT.-

En redes sociales se difundieron las imágenes de un nuevo linchamiento esta madrugada, ahora en la colonia La Fe en Nuevo Laredo, a un supuesto violador de una menor.

Aunque es importante aclrar que hay versiones sobre el hecho que esto no había ocurrido en esta ciudad fronteriza, ni mucho menos las autoridades han confirmado o desmentido el hecho.
Las imágenes muestran cómo un hombre completamente desnudo, es golpeado salvajemente por varios más, ya que se le acusó de tratar de abusar sexualmente de una menor.
En cuanto al linchamiento, supuestamente sucedido los primeros minutos de hoy en Eva Sámano y Mainero, las autoridades policíacas no cuentan con información oficial.
Trascendió que el supuesto agresor al verse descubierto por el padre de la menor, no alcanzó a vestirse y salió corriendo a la calle tratando de darse a la fuga.
Sin embargo, entre varios vecinos le dieron alcance y arremetieron en su contra, según difundió un usuario en su perfil de Facebook.
Empezaron a golpearlo, y además lo amarraron con una cuerda de pies y manos.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron hasta el área de la agresión, y ahí revisaron a un hombre que se identificó como Gabino de 49 años de edad.
El sujeto se encontraba golpeado de la cabeza y otras partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital General, debido a las heridas que sufrió.
Por el momento, las autoridades neolaredenses no han dado a conocer información oficial del caso, sólo se ha establecido que podría tratarse de un segundo linchamiento por abuso sexual contra una menor de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion