0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a hombre linchado en Nuevo Laredo por supuesta violación

El hombre que murió linchado a manos de iracundos vecinos de la colonia Los Colorines en Nuevo Laredo, fue identificado como Jesús de 49 años de edad
Sus familiares decidieron no reclamar su cuerpo, por lo que la fosa común fue el destino final del hombre que murió linchado, a manos de vecinos que lo acusaron de violar a una niña
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El hombre que murió linchado a manos de iracundos vecinos de la colonia Los Colorines en Nuevo Laredo, que lo acusaban de una supuesta violación sexual, ya fue identificado por las autoridades ministeriales.
Se trata de Jesús de 49 años de edad, de acuerdo con informes proporcionados por su padrastro, quien viajó desde Tamazuchale, San Luis Potosí, hasta esta frontera para identificarlo.
Medios locales señalan que aunque lo identificaron, sus familiares decidieron no reclamar su cuerpo, por lo que la fosa común fue su destino final.
Ángel, originario de aquella ciudad de San Luis Potosí, dijo ser padrastro de Jesús, el hombre que murió a golpes el 8 de junio en el Hospital General de Nuevo Laredo.
El hombre acudió hasta la Funeraria Valdez en donde permaneció el cadáver, ahí reconoció e identificó el cuerpo del supuesto violador de la colonia Los Colorines.
Declaró que él y su esposa, la madre de Jesús, radican en San Luis Potosí y que otro de sus hijos les mostró la fotografía de Jesús, que había aparecido en redes sociales y que lo relacionaban con la violación de una niña de 4 años.
Dijo que se trasladó hasta esta ciudad, y que acudió ante las autoridades ministeriales que llevan este caso, las que lo invitaron a que acudiera a la funeraria en donde estaba el cuerpo.
La identificación fue positiva.

El padrastro declaró que el cuerpo pertenecía a su hijastro Jesús, que radicaba en esta ciudad desde hace años y con quien tenían poca comunicación.
Ante tal situación, las autoridades ministeriales determinaron que el cuerpo del hombre muerto en el linchamiento, fuera sepultado finalmente en la fosa común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion