0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La reforestación en el municipio es permanente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Virgilio García Jiménez encargado de Ecología manifestó que por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera la reforestación en Miguel Alemán es en forma permanente.
Por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera la reforestación que se realiza en las diversas plazas y parques recreativos del municipio es en forma permanente.

Lo anterior fue informado por el biólogo Virgilio García Jiménez encargado del departamento de Ecología, quien manifestó que la reforestación que se realiza en el municipio es en forma permanente, indicando que actualmente se está sembrando un nuevo arbolito denominado kiri, mismo que es proveniente de China y Japón, pero el grupo personas vulnerables tuvieron a su cargo la siembra de semillas, logrando con ello obtener 120 arbolitos de 20 y 30 centímetros mismos que serán plantados en las plazas y parques recreativos.

Asimismo manifestó la reforestación es en todo el municipio, parques, plazas y centros educativos, lugares que posteriormente son visitados para conocer si están recibiendo los cuidados necesarios y evitar que éstos se sequen.

Asimismo Virgilio García hizo la invitación a la ciudadanía en general para que acudan al vivero municipal y se lleven su arbolito preferido, indicando que se tienen en la actualidad al menos unos 15 mil entre hortalizas y arbolitos los cuales son absolutamente gratis, solo deben de tener el lugar adecuado para su siembra.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion