0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez felicita a Socorristas de la Cruz Roja y a Protección Civil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera felicitó al personal que conforma la Cruz Roja así como a Protección Civil al celebrarse el Día el Socorrista.
Al celebrarse el Día del Socorrista, como forma de reconocimiento a la labor que realizan.
lunes, 27 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, recibieron de parte del alcalde Ramiro Cortez, un saludo y felicitación por el "Día del Socorrista" como forma de reconocimiento a la labor que realizan en beneficio de la comunidad, cuando desinteresadamente sacrifican su tiempo en casos de alguna contingencia.

"El agradecimiento es por mi conducto de parte de toda la ciudadanía, por las guardias que hacen en alerta de casos de emergencia y por más, de aquellas acciones que consagran a los socorristas lo mismo de la Cruz Roja como de Bomberos y Protección Civil" dijo el jefe de la comuna y reiteró, que el agradecimiento es total para quienes garantizan la seguridad de la ciudadanía y su patrimonio.

El alcalde Ramiro Cortez, visitó en sus instalaciones a los elementos de la benemérita Cruz Roja, asimismo como a los voluntarios de bomberos y Protección Civil.

"De parte de la comunidad miguelalemanense, vaya mi reconocimiento y respeto al trabajo que desinteresadamente realizan los socorristas, dijo para finalizar el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion