0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos fallecidos tras accidente vial

Se estableció que personal de la Secretaría de Marina fue alertado mediante denuncia anónima ciudadana, que en la Brecha 111 había un vehículo en el que se ofrecía a la venta hidrocarburo sustraído clandestinamente
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el domingo 26 de junio, en el municipio de Río Bravo, se registró un accidente automovilístico en el que estuvieron implicados presuntos integrantes de un grupo delincuencial.

El percance dejó un saldo de dos fallecidos y un lesionado.


Se estableció que personal de la Secretaría de Marina fue alertado mediante denuncia anónima ciudadana, que en la Brecha 111 había un vehículo en el que se ofrecía a la venta hidrocarburo sustraído clandestinamente de tuberías propiedad de Petróleos Mexicanos.


Al llegar a ese punto para verificar la denuncia, el personal naval detectó tres vehículos con personas armadas, mismos que emprendieron la huida a toda velocidad, internándose por el camino de la referida brecha.


Más tarde, los marinos detectaron en la Brecha 116 tres vehículos que presentaban daños propios de un accidente. Dos ellos estaban sobre el camino de terracería, mientras que el tercero fuera de la carretera.


En una camioneta Jeep Cherokee color blanca, fueron encontrados sin vida dos hombres no identificados, mientras que en una parcela estaba lesionado otro de los tripulantes de los vehículos en cuestión, siendo hospitalizado para su atención.

En los tres vehículos participantes en el accidente automovilístico, se aseguraron seis armas largas, entre ellas un fusil Barret calibre 50 milímetros, además de cargadores y municiones, entre otros objetos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion